El pronóstico dice que mañana nieva en Austin.Todavía quiero verla. Pero ya estamos anticipándonos al frío que está volando desde el norte en este momento hacia nosotros.
Como este meteorito es completamente inesperado, yo ya había plantado mis flores y sembrado mis semillitas para la primavera, pensando que ya había llegado... o casi.
Sin embargo, corro a casa para cubrirlas y guarecerme como es debido para una noche congelada.
No he desaparecido, todavía estoy aquí, aunque he estado tan ocupada que he dejado pasar casi un año desde mi último artículo. He decidido que escribiré en castellano por un tiempo para despistar o dar más trabajo a aquellos que siguen mis pensamientos sin seguir mi Blog, si acaso los hay, porque en estos tiempos nunca se sabe quién te está mirando, siguiendo o escuchando. No porque mis ideas sean necesariamente atractivas, pero no hace falta ninguna excusa ni razón para que resulten interesantes para alguien.
Además ya he comenzado a perder mis habilidades literarias en mi propio idioma, de modo que esta es una buena práctica para recuperarlas, sin contar que puedo escribir mucho más rápido en castellano.
Y como si eso fuera poco, dispongo de mucho más tiempo libre, como desafortunada que soy de no tener al momento de quién ocuparme, aunque esta situación no es duradera.
Para completar mi comentario acerca del frío en Austin, debo confesar que una de las razones por las que me gusta vivir aquí es que... justamente, por lo general no hace mucho frío en invierno. Me consuela que este solo durará dos o tres días. Estoy más que lista para la primavera. Hasta ya planté las flores y los tulipanes están creciendo. Mientras tanto, me mantengo bajo el poncho comiendo chocolate.
No comments:
Post a Comment